Mantas y Frazadas

Un hogar hygge es agradable para todos los sentidos, por esa razón la elección de los textiles de la casa es una tarea importante. Las mantas y frazadas nos ayudan a incrementar la calidez de nuestras experiencias, ya sea al recostarnos en el sillón de la sala o al dormir en nuestra cama. Independientemente del textil que elijamos, al utilizarlo tienen que transportarnos a esos momentos y lugares de disfrute. 

No hay duda que uno de los momentos más acogedores del hogar es cuando estamos en nuestra cama. Las mantas y frazadas no sólo dan estilo y belleza a la cama cuando está extendida, sino también son las que nos brindan esa sensación placentera y de confort al acostarnos en ella. Son las que nos hacen sentirnos protegidos de cualquier clima fuera del hogar. Con las mantas y frazadas hygge de nuestra tienda no sólo vas a descansar mejor, también transformará tu cama en un lugar del que no quieras salir.



¿Cómo elegir la manta perfecta?

Cada una de las frazadas, mantas o cobijas pueden tener diferentes destinos dentro de tu hogar. ¿Quieres una manta para tu cama o para tu sofá? ¿Es para abrigarte o es un elemento de decoración?¿En qué época de año la usarás?

Podemos encontrar diferentes tipos, por ejemplo, mantas totalmente de algodón, que nos resulta muy suave y que posiblemente sean las ideales para el dormitorio. También existen frazadas de terciopelo, o pelo sintético, de uso más decorativo pero que aún cumplen la función de abrigarnos con la temperatura ideal para estar en la cama o en el sofá.

Por otro lado, existen las mantas polares que son las perfectas para cubrirnos del crudo invierno e ideales si somos de las personas que sufren más del frío. Además son sumamente agradables ya que su delicadeza se percibe muy fácilmente al tacto.

Tampoco te puedes olvidar de las frazadas de lana, muy utilizadas para ideas decorativas, muchas veces para cubrir sofás o sillones, y son las que dan el estilo hygge al espacio donde se encuentren. Sin olvidarnos que este tipo de mantas son de las que tejían las abuelas y por eso son perfectas para tener ese detalle vintage que traen bellos recuerdos.

Si piensas en la temporada invernal, siempre es conveniente estar preparados y contar con estos productos indispensables tanto para nuestra cama o como para disfrutar de nuestro sillón. Por otro lado, aún en clima estival necesitas contar con esa manta suave que te brinde calidez de hogar.

Ahora bien,¿cómo tomar la mejor decisión?

Para comprar tu manta o cobija perfecta primero tienes que proyectarte con ella, pensar el momento en que la usarás, o en qué situación querrías tenerla. Por ejemplo, puedes imaginarte que vuelves a tu hogar después de un día agotador de invierno o de lluvia. Lo primero que piensas es poder tomar algo caliente y poder descansar en ese rincón hygge de tu casa. Puede ser en un sofá, en la cama o inclusive una silla en la cocina.

Existen muchas variedades de frazadas y tipos de manta, pero una vez que hayas hecho este ejercicio ya tendrás en mente cuál es la manta que te gustaría tener. Sólo tienes que buscarla en nuestra tienda.

Este es el lugar para comprar tus mantas.

Si estás aquí es porque, al igual que nosotros, reconoces la importancia de elegir tu frazada o manta ideal para toda época del año. En estilohygge.com ya nos imaginamos esos momentos en los que quisiéramos tener esa manta especial, y por eso creamos esta sección dónde encontrarás la mejor selección de textiles para que puedas intensificar esas experiencias hygge.

Elige ya tu manta hygge ideal para relajarte y descansar en tu hogar, o para decorar tu cama o sofá. Cualquiera sea la opción que elijas, seguro la encontrarás en nuestra tienda online.


También puede interesarte: