Los mejores libros hygge en Castellano.

Para alcanzar un estilo de vida hygge es necesario aplicarlo y vivirlo. Pero también podemos aprender mucho de personas que estudiaron el tema, algunas de ellas nacieron en la tierra del hygge y otras que lo incorporaron a su vida aún no siendo danesas. ¿Quieres saber más sobre hygge? Para lograrlo nada mejor que empezar recurriendo a los libros.

A continuación encontrarás la mejor selección de libros en Castellano. Puedes comprar en tapa dura o tapa blanda. Y si eres de los más tecnológicos, también tienes muchas opciones en formato digital para tu Kindle. Busca ya tu libro para comenzar a entender más el método danés o para continuar expandiendo tu conocimiento.



¿Por qué leer libros hygge?

Durante toda la historia los libros han sido una de las puertas de entrada al conocimiento y la evolución. Siempre enseñándonos cosas nuevas, transmitiendo los saberes, esparciendo las ideas y compartiendo con todo aquel que los leyera los aprendizajes. Con el hygge no es diferente. Entonces ¿qué mejor que invertir en nuestro conocimiento? Y aún más si ese conocimiento implica incorporar nuevas herramientas para aplicar al momento de buscar cómo ser feliz en nuestras vida. Creemos que ese aprendizaje no tiene precio.

La felicidad en las pequeñas cosas.

El bestseller de Meik Wiking quizás sea el libro más conocido dentro de la literatura hygge y podría ser el punto inicial para los que empiezan en el mundo danés. Nos da un buen panorama con recopilaciones e imágenes de como tener momentos “higgelig” en varios aspectos del día a día. Otra opción puede ser “El pequeño libro del hygge” para una introducción. Ambos traducidos al castellano, ideal para toda las personas de España o hispanohablantes que no quieren leer en inglés.

Las mejores ofertas online de libros hygge.

En Estilo Hygge vas a encontrar hay una amplia variedad de títulos y precios de libros que podrás encontrar sobre hygge. Además de los que ya nombramos, existen otros muy buenos libros para conocer su historia, su significado y relatos de personas que lo aplicaron y sus resultados.

Pero las posibilidades no se acaban con esa opciones, también podrás buscar entre otras categorías de acuerdo a tus intereses. Y eso es lo bueno del hygge, se puede aplicar a todas las personas. Si eres una persona que ama el diseño de interior puedes tener libros que te ayuden con la decoración de tu hogar hygge. Por otro lado, si te encanta pasar tiempo cocinando, ¿por qué no probar con una nueva receta hygge? o simplemente si te gusta leer novelas, también encontrarás novelas hygge!.

Ya no tienes excusas para seguir descubriendo el estilo de vida hygge y cómo aplicarlo a tu vida.

Encuentra la felicidad en un libro.

Todos los libros son para aprender, para disfrutarlos e incentivar la imaginación. Pero si se trata de un libro de hygge podrás encontrar mucho más. Porque estas lecturas hygge te ayudan a desarrollarte como personas, a poner el foco en el presente y saber apreciarlo. Estos libros nos enseñan que lo cotidiano puede volverse extraordinario. ¿Cómo? Poniendo la atención en lo que verdaderamente importa en tu vida y que está en esas pequeñas cosas de nuestro día a día que te dan placer. Sólo queda que lo compruebes por tu cuenta eligiendo tu libro hygge.


También puede interesarte: