Iluminación

Un ambiente bien iluminado es una de las claves para que tu hogar refleje lo placentero que es vivir bajo la filosofía hygge. Es lo que hace especial a cada espacio de tu hogar. Además si buscas destacar tus muebles, tu dormitorio o ese rincón especial que tienes en tu casa, una buena iluminación le dará ese efecto acogedor tan deseado. Pero como no todos los sectores de tu hogar requieren la misma cantidad de luz, en nuestra selección de productos podrás encontrar la indicada para cada ambiente.



¿Cuán importante es la iluminación en tu hogar hygge?

Generalmente cuando pensamos en la decoración del hogar el foco está centrado en los muebles y otros accesorios. De esta forma muchas veces pasamos por alto uno de los elementos claves: la iluminación. Por lo tanto, si quieres lograr un hogar hygge es necesario que le prestes mucha atención. Porque tener la luz adecuada para cada experiencia que vives en tu casa te puede ayudar a estar más consciente del bienestar que estás viviendo.

Entonces, la combinación perfecta entre la luz natural e iluminación artificial es un aspecto primordial a tener en cuenta en un ambiente hygge. Sin embargo, como la luz natural no siempre está bajo nuestro control, es fundamental que puedas elegir el tipo de lámpara perfecta para cada sector del hogar. También puedes elegir combinarla con la iluminación por velas que no sólo iluminan sino que también aromatizan cada ambiente.

En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor selección de tipos, modelos, formatos y materiales de lámparas hygge para que puedas elegir la indicada para cada espacio de tu casa.


También puede interesarte: